miércoles, 13 de julio de 2016

¡Sorteo de #shelfies!

¡Sí, amiguitos, ya ha llegado el día! Después de que se cerrase el plazo para enviarnos vuestros #shelfies el fía 30 de junio, y de que diésemos un tiempo para comprobar que no nos habíamos olvidado de nadie, hoy, 12 de julio de 2016 (cuando escribo esta entrada) se acaba de realizar el sorteo de los tres lotes de tres libros entre los participantes en el primer concurso ULAD de #shelfies. Aquí va la explicación de cómo se ha realizado el sorteo, quién ha sido la mano inocente, y quiénes son los ganadores.

Los participantes:
Han participado en el sorteo todas las personas que nos enviaron sus #shelfies dentro del plazo indicado, a través del email, de facebook y de twitter. En total, 27 personas, que se han agrupado en tres grupos de nueve, tal y como se indica en la parte inferior de esta página. Así, a cada participante le corresponde un grupo del 1 al 9; esos serán los números que usemos para realizar el sorteo.

El premio:
Antes de pasar al sorteo, recordamos cuál es el premio: un lote de tres libros, Estrómboli de Jon Bilbao (ed. Impedimenta); Crónicas del encierro de Izaskun Gracia Quintana (ed. Salto de Página) e Imposibles impensables de Santi Pérez Isasi (ed. Nazarí).

El premio.


La mano inocente:
¿Alguien ha visto alguna vez mano más inocente que esta?

Fluzo, el gato inocente
El método del sorteo:
En una mesa se han dispuesto nueve pedazos de papel con los nueve números, y unos montoncitos de comida de gato encima. Los ganadores del sorteo serán los participantes indicados con el primer número al que Fluzo se dirija; los indicados con el segundo número quedarán como suplentes, en caso de que los ganadores renuncien o no consigamos hacerles llegar los libros.

La mesa con los números distribuidos aleatoriamente

El resultado:
video


Por lo tanto:
Los ganadores son los participantes marcados con el número 9: Gonzalo Puebla Gil (que nos envió su #shelfie por email); @inmomag (que lo hizo por twitter) y Montserrat Sans (que lo hizo por facebook). En caso de que alguno de ellos renuncie al premio o no pueda recibirlo por algún motivo, pasarán a sustituirlos, respectivamente, Lina Dianellou, Sebastián Soto y Saga Goodreads.

En las próximas horas nos pondremos en contacto con los ganadores, para ver a qué dirección podemos hacerles llegar los libros, y mañana publicaremos una selección con los #shelfies que nos habéis enviado.

¡Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos, incluido Fluzo, el gato inocente!

8 comentarios:

Carlos Andia dijo...

Está claro: le has puesto la comida de verdad en esos números, y el resto era de pega (o sea, como las bolas calientes de la UEFA)!

En serio, enhorabuena a los ganadores.

Sir Robin dijo...

Qué bueno como el pulpo Paul, casi casi. Enhorabuena a los ganadores. Yo pensaba hacerme con ese suculento botín sin pasar por caja, pero tendré que hacerme con Stromboli, por lo menos, en mi librería de cabecera. Saludos y que el largo y cálido verano os sea propicio para la lectura.

Anónimo dijo...

¿Y los shelfies? ¿No se pueden ver?

Santi dijo...

¡Ha sido todo limpio, limpio! ¿Cómo podéis sospechar de una criatura tan adorable como Fluzo, que lo más que es capaz de hacer es arañarme, morderme y darme puñetazos en el ojo mientras duermo?

Mañana publicaremos una selección de los shelfies que hemos recibido; todos no, porque serían muchos, pero sí unos cuantos...

¡Gracias a todos otra vez, y enhorabuena a los ganadores!

angelfrio dijo...

Me hubiera gustado tener los libros sin pagar, jeje, pero como nunca me he ganado nada ya me imaginaba que la suerte tampoco me acompañaría esta vez!

Sea como fuere, felicidades a los ganadores y gracias por la propuesta a "Un libro al día" (y por el sorteo, muy original, la verdad).

Tengo ganas de ver la selección de "Shelfies".

poli dijo...

Tres libros "pa" casita, y gratis! ese Fluzo...

Inma Moreno (inmomag) dijo...

¡Muchas gracias! ¡Qué ilusión! Nunca me había tocado nada y qué mejor estreno que con tres libros. Ya tengo mas lecturas para amenizar el verano. ¡Gracias!

Gonzalo dijo...

Gracias Fluzo. A partir de hoy, nunca más me cabrearé al ver a un gato. He sido muy injusto con los de tu especie. Un abrazo gatuno