ULAD en los medios

En esta página se reúnen las apariciones del blog Un libro al día en los medios de comunicación (radios, periódicos, revistas, páginas web...).

4 comentarios:

Gisell Rosario Alviz Calderon dijo...

HOLA TE HE NOMINADO AL PREMIO One Lovely Blog Aword

http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/2015/03/2-nominacion-premio-one-lovely-blog.html

KARINA NOVOA dijo...

Hola mi nombre es Karina Novoa , estoy terminando mi 1r libro, quizas el unico por cierto,contado mi gran y unica historia de amor, dirigido al genero juvenil.Aprobado por mi hija que se leia toda y cuanta historia de AMOR LE RECOMENDARAN Y O VIERA POR AHI.uN DIA LE DIJE SIENTATE Y ESCUCHA ESTA, SE LA IBA CONTANDO DIA TRAS DIA SIEMPRE AL MISMO HORARIO... MI HIJA PARECIA DESIDRATARSE CADA DIA CON MI HISTORIA, SUPONGO QUE ESTO LA APRUEBA.
mI GRAN DUDA ES COMO SE HACE PARA PODER PUBLICARLA Y QUE LLEGUE A TODO CORAZON EN BUSCA DE BUEN CORAZON QUE SE ANIME A VOLAR SENTIR Y ENAMORARSE DE PERSONAJES TAN REALES COMO LO SON.
ME ENCANTO ESTE BLOG Y POR SUPUESTO ME INSCRIBI.

RunnerBurn dijo...

al igual que mis dos compañeras de profesión también soy escritor amateur. Me gustaría poder usar la plataforma para publicitarme ya que he encontrado muchos libros en este portal y me gustaría devolver el favor con mi historia.

ya he publicado Acuñando un descalabro en la casa del libro y estoy sacando la segunda parte: Biólogos en guerra. Espero poder formar parte de esta web, gracias.

Salvador Chinchilla dijo...

Hola. Disculpen lo que voy a hacer, porque en verdad me parece poco elegante, pero estoy algo desesperado respecto a este asunto. Yo soy un estudiante de octavo grado y sigo el blog asiduamente y sus reseñas me gustan, entretienen y me son, en fin, bastante útiles en ocasiones. Pues bien, como parte de nuestro proyecto final de español de este año, subimos a un blog creado expresamente para ello cuentos escritos por nosotros, los estudiantes. Y el profesor por lo visto quiere darle cierta difusión al resultado final, de tal forma que parte de la nota radica en el número de comentarios que el cuento de cada quien tenga. Es así como me veo en la penosa situación de pedirles humildemente a los desdichados que este comentario vean, que, por favor, lean y comenten la bazofia que publiqué en el blog escolar. Sinceramente, mi relato es algo bastante desechable y poco pulido, por señalar algunos de los muchos defectos que seguramente tiene, mas el tiempo que se invierte (o se pierde) en leerlo no es tampoco excesivo.
He aquí el link a mi historia:
http://cuentosestudiantilesaangelmanuelrubio.weebly.com/salvador-chinchilla-duque/combinaciones
Gracias por la atención.
PD-. Lo que sí no sólo les pido con encarecimiento sino que les recomiendo, es que se pasen por los cuentos de mis compañeros, porbablemente superiores al mío. Ellos, por lo demás, me lincharán con ardiente ira si no los incluyo en este comentario.