domingo, 28 de diciembre de 2014

ULAD: Nuevos retos

Pensábamos comunicarlo algo más tarde, pero la oportunidad del período navideño de compras nos hace adelantar la información, así que aquí va, el bombazo informativo de 2014:

ULAD SALTA AL MUNDO EMPRESARIAL

Tras una negociación destinada a implementar sinergias productivas con un backflow de know-how prospectivo, o sea, para conseguir más pasta, nuestro blog pasa desde ahora mismo a integrarse en la estrategia de difusión de un importante grupo editorial, cuyo nombre no estamos autorizados a desvelar hasta el 1 de enero de 2015 a las 00:01 de la madrugada, cuando estemos todos borrachos y atragantados de uvas y ya nada nos importe demasiado.

Como consecuencia de ello, los contenidos del blog van a ser rediseñados en una nueva línea, y se van a dar de alta varias secciones que seguro que son de vuestro interés, y si no da igual porque los que pagan son ellos.

Novela romántica
Podemos adelantar la primicia de que una nueva autora, Etna Conessonti, que ha venido colaborando como guionista de reputadas telenovelas en Venezuela, presentará sus obras en ULAD de forma exclusiva. Suyos serán los dos primeros títulos reseñados en esta sección: Pasión a contratiempo y Océano de sentimientos. Que se prepare Danielle Steel, porque se le va a acabar el chollo.

Sección de religión
Tras mucho tiempo dando la espalda a la Fe, ULAD dispondrá de una sección dedicada a la literatura religiosa. Concretamente, a la verdadera religión, que es la del Libro de Urantia.

Sección empresa
Empresarios: ¿hartos de que los trabajadores pierdan el tiempo a causa de las ficciones que leen, y de que piensen cosas raras y nada productivas? A partir de ahora, ULAD va a enfocar sus reseñas grandes clásicos desde una perspectiva de motivación y productividad, para que os ayuden en vuestras disertaciones y la literatura sirva, al fin, como medio de aumentar vuestros beneficios. ¡La literatura al servicio de la empresa, como tiene que ser! Próximas novedades: El Quijote para emprendedores, Moby Dick a la búsqueda de la excelencia o El Ulises como procrastrinación estúpida.

Sección infantil
Para los más pequeños, que son los lectores y sobre todo los consumidores del futuro, ULAD ofrece adaptaciones de clásicos literarios convenientemente ajustadas al gusto infantil, tales como Cincuenta sombras de Geronimo Stilton, El club de la ducha o Intemperie sin palabras de más de cuatro sílabas.

Merchandising
ULAD se adapta a los nuevos tiempos del todo gratis, y como no podemos dar conciertos porque sería una cosa espantosa, anunciamos nuestra nueva línea de productos de merchandising: Imanes de nevera, camisetas, alfombrillas de ratón, fundas para móvil, marcapáginas, llaveros, machetes... Todos decorados con nuestro logo o con frases de nuestras reseñas más brillantes, si es que conseguimos encontrar alguna.

Catering literario
Ofrecemos en esta sección una novedad absoluta en el panorama bloguero español, mundial e incluso vasco: consigue que nuestros colaboradores hagan de "negros" para ti escribiendo una carta comprometida, un discurso, una redacción, un guion para cualquier evento social. No te expongas al ridículo y apuesta por nuestra solvencia respaldada por millones de visitas. Precios a concertar, empezando en una bolsa de pipas.

Reseñas a medida
Dedicado a autores noveles y jóvenes valores, que dispondrán de la posibilidad de ser reseñados por nuestros colaboradores por muy razonables precios, desde la tarifa básica (Diamante en bruto) a la Premium (El nuevo Salinger). Presuma ante amistades y en su entorno de haber sido reseñado por uno de los blogs de referencia en la Red. Solamente nuestro éxito nos ha permitido obtener este status en el que la etiqueta ULAD es sinónimo de prestigio y calidad (o por lo menos eso nos dicen nuestras madres).

Parque temático ULAD
 ¿Quién no ha querido bañarse alguna vez en una piscina llena de libros o en montarse en una montaña rusa situada en la auténtica Rusia de Ana Karenina? El Parque Temático ULAD (le llamaríamos ULADVegas si no tuviéramos miedo a ser denunciados), que estará situado en el atractivo paisaje de los Monegros, incluirá estas atracciones y muchas otras, como muñecos gigantes que representen a cada uno de los colaboradores de ULAD para disfrute de grandes y pequeños. Apertura esperada para 2053.


Una vez más, muchas gracias, lectores, y, a partir de ahora, esperamos que clientes.

6 comentarios:

JAVIER SÁNCHEZ CAMPOS dijo...

Qué cabroncetes... jeje. 28 de diciembre, fum fum fum!!!
Hubiera sido más duro que admitierais, de manera definitiva, vuestra terrible admiración por Paulo Coelho...

Anónimo dijo...

Feliz Día

Natalia Díaz Urra dijo...

Jajajaja, feliz día de los inocentes!

Anónimo dijo...

Jejeje...según leía y leía...me iba mosqueando por segundos! en un momento recordé que hoy era el día de los inocentes! Qué dicha! :-) Saludos

Anónimo dijo...

Pues salvo la de la novela romántica, creo que tengo cosas que aportar a casi todas las secciones, así que me pondré manos a la obra.

Y por favor, reservadme una alfombrilla para el ratón, que es muy antigua, de propaganda, ya sabeis, y la tengo podridita, vamos que es una asquerosidad.

Saludos. Carlos Andia

Mr. Io dijo...

Jajajaja ¡gracias, me hicieron reír mucho!