viernes, 6 de enero de 2012

Resultado del sorteo de libros

Hoy, 6 de enero, es un día muy apropiado para regalar libros. Y eso es lo que vamos a hacer en ULAD, anunciando por fin los ganadores de los tres libros que sorteamos para celebrar nuestras 1000 entradas, entre todos aquellos que enviaron un mensaje a través del blog, de twitter o de facebook.

A falta de notario (porque a ver quién paga a un notario en estos tiempos), aquí van los testimonios gráficos que pretenden demostrar (sin conseguirlo) la limpieza del sorteo. Para mayor claridad, se ha optado por sorteo "tipo FIFA" con dos bombos: en uno están los nombres y votos de todos los participantes, y en el otro los títulos de los tres libros sorteados: Belfondo de Fusa Díaz; Loca Novelife de Elvira Rebollo, y Quédense dentro y cierren las ventanas de Iratxe Jaio y Klaas von Gorkum.

Los participantes y los premios
La mano inocente
A la izquierda, el bombo 1; a la derecha, el bombo 2



Y ahora llega el momento que todos estáis esperando: el momento de conocer los nombres de los premiados. Y son los siguientes:

Primera extrancción: Beatriz Alday gana un ejemplar de 'Belfondo'
Segunda extracción: Irene gana un ejemplar de 'Loca Novelife'
Tercera extracción: Luisa gana un ejemplar de 'Quédense dentro...'
Resultado del sorteo

Así pues, este es el resultado final del concurso: 
  • Beatriz Alday gana un ejemplar de Belfondo de Fusa Díaz
  • Irene gana un ejemplar de Loca Novelife de Elvira Rebollo
  • Luisa gana un ejemplar de Quédense dentro y cierren las ventanas, de Iratxe Jaio y Klaas von Gorkum
A continuación nos pondremos en contacto con los ganadores para comunicarles el resultado y para pedirles que nos den una dirección postal a la que enviarles el premio. En el caso de Luisa no tenemos ningún medio de contacto, así que, Luisa, si estás leyendo esto, ¡manifiéstate! (o sea, escríbenos a unlibroaldia@gmail.com para darnos una dirección a la que quieres que te enviemos el ejemplar...).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tongo, tongo!!!..no he ganada yo!!! ¿Y todos esos turrones y mariscos que te he enviado Santi? ¿No han servido e nada? Parece que solo Urdangarín se sale con la suya....está claro que este equipo de ULAD es incorruptible...o eso creo jejeje
Urte berri on!!
Gracias!!
Eskerrik asko!!
Os seguiremos leyendo !!
Miguel

Nicolás Flamel dijo...

Para cuando un sorteo para los lectores extranjeros???

XD!!!

Santi dijo...

El sorteo fue puro azar entre los participantes: le podía haber tocado a un lector de Corea del Sur (de hecho, tenemos un lector en Corea del Sur)...