Después de diez días imparables de botellón y reggaeton, con motivo de nuestro décimo aniversario, vamos a poner el broche de oro con algunos ejemplos que ponen de relevancia el poder de ULAD en los medios.
Los más malpensados nos acusaréis de tomarnos un día de descanso para quitarnos la resaca, lanzándoos cuatro links como el que le lanza un filete a un chucho. Es una forma de verlo. Hay que reconocer que dichos links también los podéis encontrar en la pestaña «ULAD en los medios».
Se entiende perfectamente que no tengáis el menor interés por leer la nota de prensa que publicó el día 1 de marzo la revista digital The Citizen en su apartado literario.
Y mucho menos la entrevista a nuestro Koldo publicada ese mismo día 1 en El Asombrario… es una entrevista la mar de completa e interesante pero claro, hay que leerla y en la tele dan cosas tan interesantes…
Por no hablar de la entrevista radiofónica que le hicieron a Juan en el programa «Media tostada para dos» en Ràdio Malva de Valencia, el pasado 8 de febrero. Una hora lo tuvieron cascando sin parar, tuvimos que hacer una colecta de jalea real para reconstituirlo. Esto no se paga con dinero.
Algo más corta (pero no menos interesante) fue la entrevista que le hicieron a Carlos Andia y que se emitió en el programa «Euskadi Hoy Magazine» de Onda Vasca, el 22 de febrero. ¡Eso es capear y lo demás son tonterías!
En conclusión, tenemos ULAD para rato.
Un abrazo a tod@s.
El lunes volvemos con las cosas de literatura y tal.
La realidad ha cambiado mucho en muy poco tiempo. La irrupción de Internet está cambiando todo, y aunque hay luces y sombras, el balance global es muy positivo. Los lectores se fían mucho más de un medio como Un Libro Al Día (plural, participativo, con comentarios y discrepancias, independiente y ajeno a la industria editorial) que de la crítica tradicional (a menudo "de favor") y de los suplementos literarios. Los lectores saben perfectamente distinguir. Los lectores os eligen a vosotros. Y hacen (hacemos) bien.
ResponderEliminarMenos por el @ ese del final, felicitaciones por todo.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo con el comentario de Sandra.
A falta de escuchar las entrevistas radiofónicas, me gustaron las otras dos y se agradece a esos medios que les den reconocimiento. Incluso hay uno que menciona los comentarios y los debates como si fueran parte del blog y me dio orgullo ser uno de los tocahuevos que en los últimos años degenera la cosa. Autobombo para todos. Juas!
A por muchos años más.
...y propongo, sin romper ese principio de que ustedes leen y reseñan lo que les apetezca, hagan, aunque sea el 29 de febrero, el día del lector de Ulad, donde reseñen una obra elegida entre nuestras propuestas tras democrático sorteo apañado o lo que sea.
ResponderEliminarAhí queda eso.
Esa idea circula por ahí de vez en cuando, Diego.
ResponderEliminarGracias por tu aportación y gracias a Sandra por sus elogios. Por ese camino intentamos seguir.
Un saludo a los dos.
Muy bien Juan y Carlos en sus participaciones....aunque debo decir que a Juan lo noté algo nervioso (tenía la idea de era muy desenfadado) cosa que me sorprendió.
ResponderEliminarSaludos y otra vez Felicitaciones
Hola Diego. La verdad es que no hace falta instaurar una fecha fija, y mucho menos cada cuatro años. Todo el mundo puede sugerir un título en el momento que quiera, y de vez en cuando alguno de nosotros recoge el guante. Oportunidad, aleatoriedad y ausencia de obligación, esa es la gracia.
ResponderEliminarHola Montuenga, cómo estás? Hagan justicia con Cheever que tiene relatos maravillosos y sus Diarios también son sensacionales. Tal vez la recopilación de “Cuentos” es muy extensa pero podrían tomar de allí algunos y reseñarlos individualmente.
EliminarSaludos
600 seguidores en todo el mundo!
ResponderEliminarMe ha parecido una cifra muy baja.
Tienes razón, Pablo. Esa cifra solo indica los seguidores registrados en blogger. Un estadístico te diría que hay que multiplicará por X, como no sé estadística no puedo decir cuál es el valor de esa x, pero si se tiene esto en cuenta la cosa cambia y mucho.
ResponderEliminarFelicitaciones!!! Me alegra mucho que se reconozca y valore este blog, tan necesario hoy por hoy como bien explica Sandra. Creo que la autogestión, el humor y la libertad es lo que más me gusta de ustedes. Son un muy bien ejemplo a imitar. Besos y abrazos para cada unx!!!
ResponderEliminarFelicidades. Además de todo lo que han dicho, abrir cada día el blog de ULAD es ese buen rato en el que te preguntas "a ver qué se les ha ocurrido hoy" Como han dicho en una de las entrevistas, 10 personalidades, 10 gustos, 10 visiones.
ResponderEliminarEl problema es que a las lecturas varias que combino, a veces añado vuestras recomendaciones, y me han dicho que estoy muy dispersa. Bueno, qué todos los efectos secundarios de un vicio sean estos.
Saludos
Por cierto, ya he expresado qué autor me gustaría ver reseñado, Juan G.B. ya sabe, pero es un reto muy difícil.
ResponderEliminarXD
Más vale tarde que nunca, felicidades ULAD!
ResponderEliminarY gracias infinitas por permitirnos a sus seguidores (muchos más que 600, sin duda) participar tan libremente.